Apoyo
Redacción Oxígeno
01/07/2018 - 15:49

Ministerio de justicia entrega ayuda a familia con albinismo y discapacidad visual

Una madre de 19 años y su hija de menos de dos años, que padecen de discapacidad visual y albinismo, recibieron apoyo del gobierno.

Foto: Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia entregó una caseta, una cocina y un horno industrial a una madre de 19 años y su hija de menos de dos años, que padecen de discapacidad visual y albinismo, una condición genética producida por carencia de pigmento que da color a la piel y cabello.

La viceministra de Igualdad de Oportunidades, Estefanía Morales, dijo que además se le otorgó un espacio gratuito en la zona de Chasquipampa de la ciudad de La Paz a través de la gestión ante Gobierno Autónomo Municipal.

Comentó que conocieron de este caso a través de la noticia difundida en un medio de comunicación donde también y el ministro de Justicia, Héctor Arce, instruyó se realice el apoyo inmediato a esta familia de escasos recursos.

El ministerio coordinó la entrega en calidad de donación de una caseta con insumos de venta que fue donada por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad del Ministerio de la Presidencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo