Educación
César Sánchez
04/06/2018 - 16:27

Ministerio de Educación instruye ampliar el horario de invierno debido a las bajas temperaturas

El instructivo ya fue emitido. Ahora, serán los directores departamentales los que decidan, hasta el viernes, qué sectores amplían el horario de invierno

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que desde esa cartera de Estado se tomó la decisión de que el horario de ingreso a los colegios públicos y privados sea ampliado a una hora, debido al intenso frío que se registró la última semana sobre todo en poblaciones de la región occidental.

Ahora, serán los directores departamentales los que decidan, hasta el viernes, qué sectores amplían el horario de invierno, pues el instructivo ya está emitido.

En contacto con Erbol, Aguilar explicó que en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí se presentaron situaciones de emergencia que impiden la llegada de los estudiantes a las unidades educativas y según se presenten las circunstancias, los directores tomarán decisiones más convenientes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo