Transporte
Vanessa Vélez Loza
16/05/2018 - 18:35

Pumakatari habilita ruta especial por el centro paceño para la Larga Noche de Museos

Además, se tendrá una tarifa especial de Bs. 1 con tarjeta y Bs. 2 sin tarjeta en todas las rutas.

Foto: La Paz Bus.

El Pumakatari habilitará una ruta especial para transportar a las personas entre los espacios culturales durante la XII versión de la Larga Noche de Museos que se realizará este sábado 19 de mayo. Además, se tendrá una tarifa especial de Bs. 1 con tarjeta y Bs. 2 sin tarjeta en todas las rutas.

“Quiero hacer un anuncio importante y es que con motivo de la Larga Noche de Museos, nuestro Pumakatari y nuestro La Paz Bus han establecido un circuito especial por el eje troncal de nuestra ciudad”, anunció el alcalde Luis Revilla.

Esta ruta especial tendrá 19 paradas. Partiendo del final de la Av. Arce, altura de calle Clavijo, y tendrá como paradas el colegio Amor de Dios, la Av. Arce esquina Campos, la plaza Isabel La Católica, la plaza Triangular, el Puente Gemelo, la plaza Bolivia, parada Tiahuanaco, el Obelisco, la Pérez Velasco, la calle Uruguay, la Terminal de Buses, la calle Pucarani, la calle Bozo, la Iglesia de San Francisco, la calle Colombia, El Prado, la calle Aspiazu, la calle Pedro Salazar y concluirá de vuelta en la calle Campos.

Además, lanzarán la tarjeta inteligente conmemorativa, que exhibirá la figura ancestral del origen del Pumakatari en una vasija tihuanacota, la cual estará a un precio de Bs. 20 con un crédito de Bs. 10. A esto se suma que el precio del transporte será de Bs. 1 para las personas que cuentan con tarjeta y Bs. 2 para las que no.

El servicio de Transporte también instalará una guía Pumakatari en El Prado a partir de las 18.00.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo