La Paz
Redacción Oxígeno
30/04/2018 - 20:05

Parques, ambulancias y hospitales ediles funcionarán el 1 de mayo

El Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) responderá en la línea gratuita 165, la línea 114 también permitirá la atención de obreros de la dirección de Mantenimiento,

Foto: AMN

La Alcaldía de La Paz informó que este martes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, los parques municipales estarán abiertos de manera normal y el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA), los hospitales y el equipo de atención de emergencias atenderá como un día regular.

El gerente de parques y jardines de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Rodrigo Layme dijo que los parques son Valle del Sol, Bartolina Sisa, La Florida, Tupac Katari (Cota Cota), Gimnasio de Achumani, de las Cebras, Pura Pura y el Laikakota, en el Parque Urbano Central, estarán abiertos desde las 9.00 hasta las 18.00

El zoológico Vesty Pakos, ubicado en Mallasa, también estará abierto desde las 10.00 a 18.00 y la venta de boletos será de 10.00 a 17.00. El costo del ingreso a este espacio es de cinco bolivianos.

Ambulancias y hospitales

El Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) también trabajará con normalidad en este feriado de martes, informó el responsable de este servicio, Marco Arteaga. La línea gratuita 165 recibirá las llamadas telefónicas de personas que requieran este servicio.

“Para nosotros es un día regular y cotidiano. En ese contexto vamos a mantener el turno de 24 horas correspondiente con el personal médico, paramédico y conductores al servicio de toda la ciudadanía de manera regular”, manifestó.

Los hospitales municipales de La Merced, Los Pinos, Cotahuma y La Portada también tendrán equipos médicos en el servicio de emergencias.

Emergencias

La Dirección de Atención de Emergencias y las Bases Bravo estarán en apronte para atender cualquier emergencia por lluvias.

Las llamadas telefónicas a la línea 114 también permitirá la atención de obreros de la dirección de Mantenimiento, en caso que se presenten problemas de obstrucciones en sumideros o bocas de tormenta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo