Aniversario
Vanessa Vélez Loza
27/04/2018 - 19:47

Entel celebra 10 años de su nacionalización

orales aprovechó la oportunidad para anunciar que Entel transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) celebró hoy el décimo aniversario de su nacionalización. El presidente Evo Morales enfatizó en la importancia de “recuperar” la empresa para los bolivianos.

En el acto de conmemoración, Morales recordó la firma del decreto de nacionalización de Entel hace diez años, cuando era administrada por la italiana Euro Telecom. “"No nos tembló la mano para firmar el decreto supremo de recuperar nuestra empresa de comunicación como es Entel”, señaló.

Ponderó, además, el rédito económico que la empresa trae para el país. Recordó que antes de la nacionalización tenía utilidades de 70 millones de dólares y que el año pasado reportó utilidades de 155 millones de dólares.

Morales aprovechó la oportunidad para anunciar que Entel transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo