Fundación
Vanessa Vélez Loza
01/04/2018 - 12:22

Potosí festeja su 473 aniversario

El presidente Evo Morales envío su felicitación vía Twitter.

Actos cívicos en Potosí. Foto: El Potosí.

La ciudad de Potosí festeja hoy el 473 aniversario de su fundación, con actos conmemorativos que realizan las autoridades. El presidente Evo Morales envío su felicitación vía Twitter.

Con el Tedeum y la iza de la bandera, las autoridades potosinas festejan hoy el 473 aniversario de la posesión de Cerro Rico que marcó el inicio de los asentamientos en la Villa Imperial, que hoy es la ciudad de Potosí. 

El gobernador Juan Carlos Cejas pidió avanzar en la consolidación de proyectos regionales y destacó que en los últimos años se está viendo la reinversión de las utilidades mineras y el alcalde Wiliam Cervantes destacó la importancia de la riqueza de Potosí a lo largo de la historia.

Por su parte, Morales envió su felicitación vía Twitter. “Felicitar a los hermanos potosinos, en un nuevo aniversario de la fundación de Potosí. Con la unidad y la lucha del pueblo, hemos entregado unidades educativas, puentes, hospitales, mercados, campos deportivos, caminos y el campo ferial. Seguiremos trabajando por su desarrollo", escribió el primer mandatario.

 

Felicitar a los hermanos potosinos, en un nuevo aniversario de la fundación de Potosí. Con la unidad y la lucha del pueblo, hemos entregado unidades educativas, puentes, hospitales, mercados, campos deportivos, caminos y el campo ferial. Seguiremos trabajando por su desarrollo. pic.twitter.com/FtkYZrMsly

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 1 de abril de 2018

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo