La Paz
César Sánchez
23/03/2018 - 10:03

El Puente Gemelo de las Américas será inaugurado este domingo

Así lo anunció el alcalde de La Paz, Luis Revilla

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó hoy que este domingo, a las 10 de la mañana, será inaugurado el Puente Gemelo de las Américas, paralelo al Puente de las Américas, que servirá, dijo, para descongestionar el tráfico entre la zona de Miraflores y Sopocachi.

En ese sentido, Revilla aseguró que “después del proceso de adecuación, una vez que todos conozcan los trayectos va a servir como una obra de mucho beneficio para la ciudad”.

El puente tuvo un costo de 45 millones de bolivianos, y cambiará los sentidos del tráfico vehicular. Revilla explicó que el nuevo Puente Gemelo de las Américas será de una sola vía y servirá para el ingreso de la zona de Miraflores – desde la calle Juan de Vargas- hasta la zona de Sopocachi – en la Capitán Ravelo.

En cambio, el antiguo Puente de las Américas también se volverá de una sola vía y servirá para el ingreso de la Zona de Sopocachi hasta Miraflores.

“Vamos a trabajar a partir del día lunes con señalización con la guardia municipal para explicar a la gente el sentido de las vías”, señaló.

El Alcalde de La Paz anunció que se preparar una gran fiesta, en compañía de vecinos y dirigentes vecinales, para la inauguración de la obra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo