Movilización
Vanessa Vélez Loza
20/03/2018 - 15:22

Cierran vías para el paso de las 5 marchas de la marea azul

Las marchas partirán de la  Autopista, de la Plaza Villarroel, del Estado Mayor, de la Plaza Avaroa y del Puente Avaroa. Todas con dirección a la Plaza de San Francisco.

El Director de Tránsito mostró las vías por donde pasarán las movilizaciones. Foto: Bolivia TV.

Cinco vías serán cerradas temporalmente esta tarde debido al paso de la marcha “marea azul” realizada para acompañar la fase de alegatos orales de la demanda marítima. Las concentraciones comenzaron a las 15 horas.

Cinco marchas simultáneas partirán de distintos puntos de la ciudad: del inicio de la Autopista La Paz – El Alto, de la Plaza Villarroel, del Estado Mayor, de la Plaza Avaroa y del Puente Avaroa. Todas con dirección a la Plaza de San Francisco donde se concentrarán y participarán de un acto con grupos musicales.

El Director Nacional de Tránsito informó sobre el cierre de vías y el despliegue de 250 efectivos para seguridad. Se prevé que de la movilización participen unidades educativas, instituciones públicas, organizaciones sociales y, por supuesto, la Armada Boliviana que es la institución que organiza el evento.

En otras ciudades se realizan actividades similares.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo