La Paz
Redacción Oxígeno
15/03/2018 - 21:17

La Alcaldía cierra la avenida del Poeta por trabajos de mantenimiento en la vía

El bus Pumakatari de las rutas Chasquipampa, Inka Llojeta e Irpavi modifica de manera provisional sus rutas.

Avenida del Poeta. Foto: AMN

La Alcaldía de La Paz informó que la avenida del Poeta será cerrada desde este jueves hasta el lunes debido a que se realizan trabajos de mantenimiento en la vía, ya que se detectaron filtraciones de agua en varios sectores.

El secretario de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que “las constantes lluvias y la acción de algunos vecinos del sector que sacaron sus aguas servidas hacia la vía” habrían provocado la filtración de agua que generó un hundimiento en la plataforma vial.

 Las autoridades piden a los conductores que tomen vías alternativas para evitar congestionamiento. Se pueden tomar las avenidas Arce, 6 de Agosto, Zavaleta, Los Leones, Kantutani y Francisco Bedregal.

La dirección del Pumakatari informó que debido a las obras civiles en la avenida del Poeta, el bus de las rutas Chasquipampa, Inka Llojeta e Irpavi modifican de manera provisional sus rutas y exhortó  a la población a tener paciencia.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo