Tolerancia
Vanessa Vélez Loza
14/03/2018 - 20:06

El Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral por el partido The Stronguest-Peñarol

El encuentro se realizará en La Paz a las 18:15.

Foto. Erbol.

El Ministerio de Trabajo emitió un comunicado en el que establece tolerancia laboral para el jueves 15 de marzo para los trabajadores que asistan al partido de la Copa Libertadores entre The Stronguest y Peñarol. El encuentro se realizará en La Paz a las 18:15.

“En atención a la solicitud efectuada por el Club The Stronguest y con motivo del encuentro deportivo por la Copa Conmebol Libertadores, entre el Club The Stronguest y el club Peñarol de la República de Uruguay, dispone tolerancia en la Jornada Laboral para el día jueves 15 de marzo de 2018 a partir de horas 17.00 para los servidores del sector público que asistan al partido a realizarse en el Stadium Hernando Siles”, señala el comunicado.

Indica, además, que los funcionarios deberán presentar la entrada que acredite su ingreso y compensar en el trascurso de la semana el tiempo tomado o anotarlo a cuenta de vacación. En el sector privado la tolerancia estará sujeta a un acuerdo entre partes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo