Tolerancia
César Sánchez
13/03/2018 - 19:47

El Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral por el partido de Bolívar- Colo Colo

Se dispone tolerancia laboral a partir de las 17:00 para aquellas personas que demuestren – con entrada o abono en mano- que asistirán al partido internacional.

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral para mañana para los trabajadores que vayan a ir al partido que Bolívar jugará ante el Colo Colo chileno por la segunda fecha del grupo 2 de la Conmebol Libertadores.

El partido se jugará desde las 18:15 hrs. en el estadio Hernando Siles.

Según el comunicado del Ministerio de Trabajo, esta es una medida excepcional a solicitud de la dirigencia de la Academia.

En ese sentido, se dispone tolerancia laboral a partir de las 17:00 para aquellas personas que demuestren – con entrada o abono en mano- que asistirán al partido internacional.

El Ministerio aclara que los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación.

“En el sector privado esta normativa deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo”, añade el comunicado del Ministerio.

tolerancia_bolivar_colocolo.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo