La Paz
César Sánchez
28/02/2018 - 13:12

La Alcaldía lanza convocatoria para participar en la feria de las culturas

Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el viernes 23 de marzo en la ventanilla del Sistema Municipal de Trámites.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Culturas (SMC), convoca a artistas, gestores culturales, organizaciones, colectivos, instituciones y activistas con fines artísticos y culturales a presentar propuestas para ser parte de las ferias dominicales de las culturas en El Prado y los macrodistritos.

La convocatoria también está dirigida a proveedores de servicios y otros sectores, con la idea de fortalecer la oferta de la feria que —al igual que en años anteriores—tiene previsto realizarse entre abril y octubre.

La primera Feria Dominical de las Culturas se realizará el 8 de abril, con una programación especial por el Día del Niño.

Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el viernes 23 de marzo en la ventanilla del Sistema Municipal de Trámites (SITRAM), ubicada en la planta baja de la Casa de Municipal de la Cultura “Franz Tamayo” (Av. Mariscal Santa Cruz esq. Potosí).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo