UNIVida
Vanessa Vélez Loza
08/02/2018 - 19:19

Controles se intensificarán en carnavales, vehículos sin SOAT no podrán pasar el peaje

La renovación del SOAT 2018 se puede realizar a través de la aplicación móvil UnividaApp o en la página web www.univida.bo.

Efectivos policiales verificarán el SOAT en los puntos de peaje. Foto: APS.

Seguros y Reaseguros Personales UNIVida S.A. advierte que los controles se intensificarán en estos feriados de Carnaval y que los motorizados que no cuenten con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2018 no podrán circular ni podrán pasar las trancas.

En un despliegue conjunto entre el Organismo Operativo de Tránsito, la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) y UNIVida S.A., se realizarán una serie de operativos de control en áreas urbanas y trancas que conectan los departamentos con el objetivo de verificar que todos los vehículos que circulen tengan el Seguro vigente para esta gestión.

Los motorizados que no cuenten con el SOAT 2018 no podrán circular ni pasar las trancas y se verán perjudicados en el desarrollo de sus actividades. Por lo que todos aquellos que por cualquier razón no hayan renovado o comprado su SOAT 2018 deben dirigirse a las oficinas de UNIVIDA, kioscos, bancos, aplicación móvil o a la página web para cumplir con esta obligación y evitar contratiempos.

El SOAT tiene un carácter social y da cobertura ante cualquier siniestro de tránsito otorgando cobertura de gastos médicos hasta Bs24.000, muerte e incapacidad total y permanente de Bs22.000, por esta razón la necesidad de que la población tome conciencia que éste es un tema prioritario, de responsabilidad ciudadana, ya que cada SOAT vendido protege a 11.000.000 de bolivianos.

Para la renovación del SOAT 2018 a través de la aplicación móvil UnividaApp o en la página web www.univida.bo solo se requiere tener una tarjeta de débito o crédito habilitada para compras por internet o compras en línea y la renovación solo demora un par de minutos. Además, se tienen habilitados 100 puntos fijos de venta y 16 oficinas de vida en todo el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo