Entrega
César Sánchez
31/01/2018 - 11:51

Mi Teleférico hizo la entrega de la Plaza San Martín en Miraflores

"Hoy les decimos a nuestros vecinos que cumplimos con el compromiso que les hemos hecho hace meses atrás", destacó Dockweiler.

Fotos: Mi Teleférico

La empresa de Mi Teleférico realizó hoy la entrega oficial de la Plaza San Martín, ubicada en la zona de Miraflores, después de que se mantuviera cerrada para la construcción de la Línea Blanca del transporte por cable.

En un acto público que contó con la participación del gerente de Mi Teleférico, César Dockwweiler; el embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álavarez; más algunas autoridades de Gobierno, la empresa ‘devolvió’ la también conocida como Plaza Triangular a los vecinos de la zona.

 “Les pedimos disculpas a todos los vecinos por todas las incomodidades que les hayamos podido causar y esperamos que esas incomodidades y molestias sean gratificadas con la devolución de este espacio público que se merecen", aseguró Dockweiler durante el acto.

El Gerente de Mi Teleférico, asimismo, destacó que la empresa del transporte por cable cumplió con su compromiso de devolver una plaza totalmente renovada y “un espacio público en el que los niños podrían seguir jugando”.

"Hoy les decimos a nuestros vecinos que cumplimos con el compromiso que les hemos hecho hace meses atrás", destacó.

Según datos de la empresa, para la entrega de la Plaza fue restaurado el monumento a José San Martín – prócer de la revolución argentina-, se renovaron las áreas verdes del lugar y se construyó, además de la estación de la línea Blanca del Teleférico, un viaducto que pasa por debajo de la misma y que será próximamente entregado por la Alcaldía de La Paz.

"Tenemos estos dos proyectos: la estación del teleférico y el viaducto que pasa por debajo, trabajamos para que en este pequeño espacio coincidan ambos proyectos. Hoy existe esta estación y el viaducto que pronto la Alcaldía entregará", destacó Dockweiler.

Sin embargo, aún no se dio inicio al funcionamiento de la nueva línea del Teleférico; se prevé que empiece a funcionar a finales del mes de marzo.

DU4KnpGWsAA-dxB.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo