EGPP
Vanessa Vélez Loza
19/01/2018 - 11:06

Lanzan diplomado en Gestión de Empresas Públicas del Estado Plurinacional

El curso está dirigido a Gerentes, Directores y Profesionales Responsables de Empresas Públicas del Estado Plurinacional.

La presentación del Diplomado se dió en el Real Plaza Hotel de La Paz. Foto: Oxigeno.bo.

La Escuela de Gestión Pública del Estado Plurinacional (EGPP) presentó, con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el Diplomado en Gestión de Empresas Públicas del Estado Plurinacional, dirigido a Gerentes, Directores y Profesionales Responsables de Empresas Públicas del Estado Plurinacional.

El lanzamiento se desarrolló en el Salón “Pérez de Holguín” del Real Plaza Hotel, con la presencia de autoridades del Área de Desarrollo Productivo, Empresas Estratégicas del Estado, Embajadas, Cooperaciones y Servidores Públicos de diferentes Ministerios invitados. Entre los que estuvo el director de la EGPP, Iván Iporre y la actual directora de la Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública (OFEP), Verónica Ramos, quien realizó la explicación del curso

El objetivo del Diplomado, es “fortalecer la gestión de las Empresas Públicas del Estado Plurinacional, que se constituyen en una de las bases del Modelo Económico Social Comunitario Productivo, a partir de la formación y capacitación de recursos humanos en el área”.

diplomado_0.jpg

Los módulos que comprenden la formación, son: Gobierno Corporativo; Normativa Empresarial en Bolivia; Planificación Estratégica; Finanzas Corporativas; Cultura Organizacional; Comercialización y Gestión de Ventas; Gestión de Calidad; Negociación y Resolución de Conflictos y Monografía o Plan de Acción Institucional.

Tendrá una duración de tres meses y una carga horaria de 270 Horas académicas; de las cuales 189 horas teóricas y 81 horas prácticas. El curso inicia el 5 de febrero próximo y las inscripciones están abiertas desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero. La inversión es de Bs. 4.000 si se paga al contado y 4.500 si es en cuotas.

Para más información, los interesados podrán ingresar a la plataforma reserva.egpp.gob.bo, o contactarse con el correo electrónico: rada.amanda@gmail.com o al teléfono 2200335.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo