Dakar 2018
Vanessa Vélez Loza
06/01/2018 - 15:00

Evo celebra inicio del Dakar e indica que integra a los pueblos

nicia nuevamente la mejor competencia de Rally del planeta, es un orgullo para la #PatriaGrande que el @Dakar recorra nuestras tierras. El deporte integra a los pueblos del mundo”, escribió el mandatario.

Foto: Dakar 2018 en Twitter.

El presidente Evo Morales celebró el inicio del Rally Dakar 2018 y señaló que integra a los pueblos. La competencia automovilística inició hoy en Perú y pretende llegar a Pisco en su primera etapa

“Inicia nuevamente la mejor competencia de Rally del planeta, es un orgullo para la #PatriaGrande que el @Dakar recorra nuestras tierras. El deporte integra a los pueblos del mundo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter y añadió un video mostrando momentos del paso del Dakar por Bolivia en años pasados.

twt evo dakar.PNG

La competencia inició hoy en Lima y pretende llegar hasta Pisco, en Perú. Llegará a Bolivia el 11 de enero ingresando por la región del lago Titicaca y se quedará hasta el 15 de este mes, de paso a la Argentina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo