Dakar 2018
Vanessa Vélez Loza
05/01/2018 - 13:10

Realizan verificación del recorrido por el que llegará el Dakar a Bolivia

La Ministra de Culturas, junto a autoridades de la Policía, las Fuerzas Armadas, alcaldes y autoridades originarias verificaron el tramo de la región del lago Titicaca.

El Dakar llegará al país por la región del lago Titicaca. Foto: Ministerio de Culturas.

Autoridades del ejecutivo, de la Policía, las Fuerzas Armadas y originarias realizaron hoy un recorrido de la etapa por la cual el Rally Dakar llegará a Bolivia el próximo jueves 11 de enero.

La Ministra de Justicia, Wilma Alanoca, junto al comandante de la Policía Nacional, Faustino Mendoza, efectivos de las Fuerzas Armadas, los alcaldes de Guaqui y Desaguadero, además de otras autoridades originarias, realizaron hoy un recorrido del tramo por el que ingresará la competencia del Rally Dakar a Bolivia desde Perú en su sexta etapa.

Los competidores llegarán desde Perú vía Desaguadero en el tramo Arequipa – La Paz el 11 de enero y tendrán un día de descanso en la sede de gobierno. El 13 de este mes, partirán en la etapa 7 La Paz – Uyuni, el 14 será la octava etapa Uyuni – Tupiza y, finalmente, el 14 saldrán del país rumbo a la Argentina en la etapa Tupiza – Salta.

DSyUwpgWAAA9AMZ_0.jpg

Foto: Bolivia Tv

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo