Anuncio
César Sánchez
27/12/2017 - 10:03

Claudia Fernández anuncia su retiro de la televisión para dedicarse a su familia

Trabajará hasta el 31 de diciembre.

Claudia Fernández, la periodista, presentadora de televisión y esposa del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, anunció ayer su alejamiento de la pantalla chica para dedicarse por completo a su hija, Alba.

"Lo hago por Alba, comienza a caminar quiero estar con ella, quiero escuchar su primera palabra, ver sus primer pasos y ese el motivo por el cual estoy asumiendo esta dolorosa decisión", afirmó Fernández.

La conductora de la Red Uno recordó que son 14 años de carrera y anunció que trabajará hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, dejó claro que no es un adiós definitivo, sino simplemente un ‘hasta luego’.

"Gracias, gracias por confiar en mí, por haberme dado la oportunidad de haber arrancado hace 14 años en el canal, estamos creciendo y ya nos estaremos viendo. De todo corazón, gracias", dijo Fernández.

La red naranja, por su parte, preparó un audiovisual para despedir a la presentadora, recorriendo sus 14 años de carrera.

* Cortesía Red Uno/ La Razón

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo