SOAT
César Sánchez
14/12/2017 - 20:34

Comienza la venta del SOAT 2018

Tendrá los mismos precios que el 2017, habrá más de 100 puntos de venta en todo el país.

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

La estatal UNIVida inició el jueves la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) correspondiente a la gestión 2018, informó el gerente de la empresa, Jaime Bravo.

"El SOAT de la gestión 2018 cumpliendo la normativa establecida por la Autoridad de Pensiones y Seguros está comenzando su venta, su comercialización el día de hoy", dijo en conferencia de prensa.

Bravo explicó que existen dos tipos de venta del seguro, el primero que es por renovación y lo hacen las personas que ya cuentan con la roseta electrónica del año pasado, en cualquier punto que habilitó la empresa.

La segunda forma de venta es para las personas que por primera vez adquirirán la roseta y deben apersonarse a las oficinas centrales de UNIVida o a los puntos que se habilitaron para ese efecto.

Dijo que los precios del SOAT 2018 serán los mismos de 2017 y las ubicaciones de los puntos de venta están disponibles en el portal web de la empresa: www.univida.bo.

Se trata de 1.800 puntos para la renovación y 100 puntos de venta de la roseta en el país, que atenderán en horario extendido desde las 7 de la mañana hasta las 19 hrs.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo