Navidad
César Sánchez
09/12/2017 - 13:03

La Paz vivirá hoy su desfile de La Paz Maravillosa

El desfile empezará a las 16:00 hrs.

El desfile Navidad Maravillosa, que contará con la participación de 80 empresas, organizaciones e instituciones, arrancará a las 16.00 de este sábado y la Alcaldía desplegará a mil funcionarios para el control y seguridad de la gente, cuatro ambulancias y dos equipos móviles de salud.

La directora municipal de Coordinación de Políticas de  Igualdad, Heidi Mendoza, informó que los mil funcionarios se encargarán del cierre de vías, seguridad, cuidado de niños, controles, armado de palcos y sillas, entre otras tareas a lo largo del recorrido.

El recorrido del desfile navideño contempla las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el estadio Hernando Siles.

El secretario municipal de Salud y Deportes, Roger Tapia, indicó que para la atención de alguna emergencia se destinarán cuatro ambulancias con personal de salud.

La primera estará en la avenida Montes; la segundo, cerca de la iglesia de San Francisco; la tercera, a la altura de la Red de Asistencia (Avenida Camacho) y la cuarto, en el estadio Hernando Siles.

Además habrá dos equipos móviles de salud, compuesto por una enfermera y un paramédico, que recorrerán  el trayecto para socorrer a quien lo necesite.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo