Elecciones Judiciales
César Sánchez
30/11/2017 - 13:12

Terminales de La Paz suspenden servicios desde la noche del sábado hasta la madrugada del lunes

La terminal interdepartamental cerrará desde las 23:00 del sábado.

Las terminales de buses de La Paz suspenderán sus servicios desde la noche del sábado hasta la madrugada del lunes por las elecciones judiciales de este domingo 3 de diciembre.

En el caso de la Terminal Central, los servicios serán suspendidos a partir de las 23.00 del sábado y se reiniciarán a las 04.00 del lunes, informó el administrador del recinto, Dorian de Rojas, en conferencia de prensa.

Por su parte, los viajes desde la Terminal Minasa, informó el administrador del lugar Lázaro Quispe, se suspenden a partir de las 20.00 del sábado y se reinician el lunes a las 04.30.

De Rojas pidió a las personas de paso tomar precauciones porque la terminal estará cerrada.

“Los extranjeros y las personas que estén de paso deben tomar sus previsiones y alojarse en algún lugar, porque la terminal estará cerrada. Además, hemos emitido un comunicado para que todas las empresas y locatarios cumplan con lo dispuesto. El lunes esperamos recibir los primeros buses de Oruro a las 07.00”, manifestó.

Quispe adelantó que se coordinaron operativos con la Policía Caminera y el Organismo Operativo de Tránsito y la Gobernación desde el sábado en la noche y el domingo.

De acuerdo a la restricción a nivel nacional todas las trancas estarán cerradas y no se permitirá el paso a los diferentes destinos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo