Navidad
César Sánchez
27/11/2017 - 18:03

El desfile de Navidad Maravillosa se realizará el 9 de diciembre en La Paz

El desfile se iniciará a las 16.00 y se prevé que concluya hasta las 22.00.

Foto: AMN

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentó este lunes el desfile Navidad Maravillosa que se realizará el sábado 9 de diciembre en las calles del centro paceño. Las empresas, instituciones y personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta este miércoles.

“Este año se va desarrollar por tercera vez consecutiva el desfile Navidad Maravillosa, que es muy esperado por la gente de La Paz. Ésta es una de las actividades más grandes, luego de la Noche de Museos y de las actividades folklóricas. Los paceños se concentran esperando ver las presentaciones de las empresas, instituciones públicas y de quienes se suman a esta actividad para que los niños tengan una navidad diferente”, manifestó.

Los interesados en participar deben llamar al número 772- 50070 para inscribirse de forma gratuita, “No hay requisito, sólo deben llenar una hoja de inscripción en la que se comprometen a cumplir con la regla del desfile. El llenado se lo hace llegar vía WhatsApp o algún correo electrónico”, informó la directora de Coordinación de Políticas de Igualdad de la Alcaldía, Heidy Mendoza.

El desfile es organizado por la Alcaldía, a través de la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad que contará con la colaboración de mil funcionarios para el apoyo logístico y que estarán divididos en diferentes horarios para las tareas de seguridad, cortes de vía, el cuidado de los niños de los albergues, la disposición de las sillas, puntos de información, el ordenamiento de los carros alegóricos y el recojo de la basura.

Mendoza indicó que el desfile se iniciará a las 16.00 y se prevé que concluya hasta las 22.00. El recorrido contempla las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el estadio Hernando Siles.

Mendoza explicó que al igual que en los años anteriores se contará con la presencia de los niños de los hogares. El traslado y cuidado de los cientos de niños de los albergues es coordinado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social. Estos pequeños estarán sentados en lugares estratégicos para que observen el paso de los carros alegóricos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo