Cierre
César Sánchez
24/11/2017 - 11:44

Este sábado se cerrará la Avenida del Poeta por trabajos del Teleférico

El corte se producirá desde las 9:30 hasta las 18:00 hrs.

Este sábado, de 09.30 a 18.00, la avenida del Poeta, desde el inicio (rotonda del Libro) hasta la Gruta de Lourdes, estará cerrada por la realización de trabajos en las líneas Celeste y Blanca del Teleférico, informó la jefa de la Unidad Municipal de Regulación de Movilidad, Carolina Arnez.

“Desde las 09.30 hasta las 18.00 la empresa (Mi Teleférico) realizará el colocado de unas vigas para una pasarela sobre la avenida del Poeta que va a unir las estaciones Celeste y Blanca”, manifestó.

Arnez indicó que como alternativas viales están las avenidas del Libertador y Copacabana para los vehículos que suben de la zona Sur al Centro, y el circuito vial entre las avenidas Arce y Libertadores para los que bajan hacia la zona Sur.

Los choferes también pueden tomar la conexión de las avenidas Saavedra y Leones para dirigirse a la avenida Zavaleta, además para evitar el congestionamiento está la avenida Kantutani.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo