César Sánchez
23/11/2017 - 19:22

La Conferencia Episcopal se une a la ‘marcha por la vida’ de la Iglesia Evangélica

La marcha prevé llegar a La Paz el sábado 25 de este mes.

Captura de pantalla/ CEB

La Iglesia Católica, a través de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), se unió a la “marcha por la vida” que lleva adelante la Iglesia Evangélica Cristiana desde el pasado domingo en rechazo a la despenalización del aborto.

Monseñor Aurelio Pesoa dio encuentro a la marcha en la carretera entre Oruro y La Paz y anunció que “es un momento para que podamos unirnos todos los cristianos para defender la vida”.

“Estamos como Conferencia Episcopal para apoyar esta marcha que busca el bien y es un momento para que podemos unirnos todos los cristianos para defender la vida. Como Iglesia Católica apoyamos esto que nos une desde siempre”, aseguró.

Por su parte, Luis Aruquipa Carlo, vocero del Consejo Nacional Cristiano resaltó que con la presencia de la CEB “nuestra marcha está fortalecida” y convocó a la población a unirse a la marcha que llegará el sábado a la ciudad de La Paz.

La ‘marcha por la vida’ partió el domingo desde Caracollo, Oruro, y prevé llegar a la sede de Gobierno el sábado 25 de noviembre para expresar su rechazo al artículo 153 del nuevo Código del Sistema Penal que aumenta causales para la despenalización del aborto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo