Mantenimiento
Redacción Oxígeno
21/11/2017 - 11:45

Carril de subida de la avenida Roma estará cerrado hasta las 18.00

La Alcaldía pide a los conductores que tomen sus previsiones para  ir al Centro  y tomen rutas alternativas.

La avenida Roma en la Zona Sur de La Paz. Foto: AMN

El carril de subida de la avenida Roma, a la altura del campo ferial Chuquiago Marka, estará cerrado este martes desde las 09.30 hasta las 18.00 por trabajos de mantenimiento que realizará la Alcaldía, informó el gerente General de la Empresa Municipal de Vías y Asfaltos (Emavías), Felipe Flores.

“En la avenida Roma existe una deformación en la plataforma y la misma que se ha procedido a levantar, esa deformación ya está bastante complicada, en el trabajo vamos hacer la extracción de todo el cemento asfáltico actual y vamos a tener que nivelar con una nueva conformación de la plataforma y obviamente hacer el asfaltado de la vía”, anunció.

Los conductores del transporte público y privado que circulan desde la zona Sur hacia el centro tienen la alternativa vial de la Costanera, desde la calle 8 de Calacoto hasta la 16 de Obrajes, o circular por la misma Roma, utilizando el carril de bajada, tomando los recaudos necesarios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo