En Oruro
Vanessa Vélez Loza
05/11/2017 - 01:32

Tras 38 horas perdida, Sebastiana recibe una valoración de su salud en un hospital

Fue hallada en la calle Soria Galvarro de la ciudad de Oruro.

Kespi fue galardonada el año pasado con el premio nacional a la gestión cultural.

Después de pasar 38 horas desparecida en la ciudad de Oruro, Sebastiana Kespi, la protagonista de la película “Vuelve Sebastiana”, fue encontrada y llevada al hospital San Juan de Dios donde recibe una valoración médica.

Kespi (75) fue hallada en la calle Soria Galvarro el viernes por la tarde después de haber dejado el domicilio de unos familiares el jueves alrededor de las 6 de la mañana. Su familia emprendió una búsqueda junto a la Policía pues Kespi padece de Alzheimer y no era posible encontrarla. Finalmente, un ciudadano orureño la halló sentada cerca de un campo deportivo y la reportó.

Según el diagnóstico inicial muestra un cuadro elevado de deshidratación que ya estaría siendo tratado mientras realizan un chequeo médico general. “Seguramente porque no ha comido nada y no sabemos además dónde ha dormido, todo eso le ha afectado”, indicó su sobrino Daniel Alave.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo