Internet
Vanessa Vélez Loza
24/10/2017 - 18:43

Activan wifi gratuito en la terminal de buses de La Paz

1200 dispositivos se podrán conectar al mismo tiempo.

Trabajadora de la Terminal de Buses prueba el wifi. Foto: captura de La Paz Alcaldía.

Con un acto realizado esta tarde, autoridades municipales inauguraron el servicio de internet inalámbrico, wifi, en la Terminal de Buses de La Paz. Está habilitado para que 1200 dispositivos se conecten al mismo tiempo.

El acto contó con la presencia de organizaciones de trbhajadores que se desempeñan dentro de la Terminal, representantes del sector de transportes, de la empresa proveedora del servicio y del Director de Servicio Público del Gobierno Municipal de La Paz (GAMLP), Martín Falori, quien se encargó de inaugurar el servicio.

Falori indicó que el sistema permitirá que 1200 dispositivos estén conectados al mismo tiempo y éste no tendrá costo alguno. Al conectarse a wifi en será enviado a un enlace que dice bienvenidos a la terminal con lo cual podrán acceder al servicio.

Explicó que éste emprendimiento es parte de las políticas municipales de incrementar tecnología en toda la ciudad. Resaltó además que el primer paso se dio en la terminal por albergar a 4,6 millones de pasajeros al año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo