Premio
César Sánchez
08/10/2017 - 15:01

Una boliviana gana el Mesoamérica 2017

Stephany Sánchez Pinheiro se coronó ayer como la nueva Miss Mesoamérica 2017.

Stephany Sánchez Pinheiro se coronó ayer como la nueva Miss Mesoamérica 2017. La miss Pando y Primera finalista del Miss Bolivia 2016, ganó el certamen internacional que se llevó a cabo en El Salvador.

“Quiero mostrarles la corona, estoy con mi rojo amarillo y verde que me acompañó todos estos días en mi estadía en El Salvador. Estoy feliz y orgullosa, se han visto los resultados de todo el esfuerzo que puse”, señaló Stephany en un video compartido en su página oficial del Facebook.

La pandina se enfrentó a otras ocho concursantes y en la etapa previa se llevó el título de miss Cultura.

“Gané el mejor reconocimiento. Esta medalla que es Mesoamérica Internacional Miss Cultura, es el mejor reconocimiento porque he demostrado mi capacidad y preparación”, señaló.

“Estoy muy contenta, muy feliz, quiero dedicar este premio a todas las personas que somos orgullosamente bolivianos. Me llevo la corona a casa”, agregó.

La modelo y presentadora del programa Otro día (Sitel) destacó la organización del certamen a cargo de Francisco Cortez. "Todas las actividades se realizaron de manera puntual, estricta e impecable. Mi disciplina también fue otro de los puntos a mi favor", explicó.

stephany_sanchez.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo