Concurso de Belleza
César Sánchez
07/10/2017 - 12:51

Miss Uruguay pide ayuda económica a través del Facebook para participar en un concurso en Bolivia

El novio de la Miss Uruguay 2016, ha pedido ayuda económica a través de las redes sociales para que su pareja pueda participar en el concurso de belleza que se desarrollará en el país dentro de un par de semanas.

Desfilar por la pasarela en los concursos de belleza supone un lujo y un derroche de dinero que no todos pueden permitirse a pesar de cumplir las cualidades para poder participar en ellos. Este es el caso de Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016, que participará en el concurso de Reinas de Hispanoamérica  que se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre, informa el diario uruguayo 'El País'.

Y es que el novio de la Miss Uruguay 2016, ha pedido ayuda económica a través de las redes sociales para que su pareja pueda participar en el concurso de belleza que se desarrollará en el país dentro de un par de semanas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo