Caminata
César Sánchez
07/10/2017 - 12:38

Este domingo se realizará la Caminata por la Vida a favor de los niños con cáncer

El 2016, esta actividad permitió reunir 80.000 dólares que fueron utilizados para la compra de medicamentos. Los recursos han permitido que 35 niños superen el cáncer.

Este domingo se realizará la sexta versión de la Caminata por la Vida, actividad dirigida a recaudar dinero para el tratamiento de pequeños con cáncer que están internados en la sala de Oncología del Hospital de Niño.

La organizadora de esta caminata, Patricia Viscarra, informó que los participantes se concentrarán a las 07.00 en inmediaciones del parque La Florida, para luego realizar el recorrido hasta Huajchilla.

“La caminata es de 12 kilómetros para apoyar a los niños con cáncer. Esperamos la participación de niños, jóvenes y familias, un aproximado de 3.000 personas que caminarán el domingo. La adhesión de los participantes es de 100 bolivianos, que irá directo a un niño con cáncer”, remarcó Viscarra.

El 2016, esta actividad permitió reunir 80.000 dólares que fueron utilizados para la compra de medicamentos. Los recursos han permitido que 35 niños superen el cáncer, destacó.

Varias instituciones, principalmente, entidades bancarias apoyarán esta actividad.

Los organizadores y auspiciadores brindarán a los participantes una polera y los trasladarán en buses en el retorno, desde Huajchilla hasta el parque La Florida. La Alcaldía presta apoyo a esta actividad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo