Parto
Redacción Oxígeno
29/09/2017 - 18:33

Presentadora de TV inició su trabajo de parto durante un noticiero en vivo

Natalie Pasquarella, reportera del canal News 4 de Nueva York, fue llevada al hospital por sus compañeros de equipo. 

Foto: Captura de pantalla

El martes pasado, la reportera y presentadora del canal News 4 de Nueva York Natalie Pasquarella de 35 años, hablaba en vivo en el noticiario nocturno de la estación sobre el nuevo límite de caracteres de Twitter, cuando de pronto soltó una pequeña risa. Sin explicar la razón de su reacción, Natalie continuó hasta terminar su segmento y dar paso al informe del tiempo.

Cuando finalizó la transmisión, cerca de las 23:00 horas, Natalie les contó a sus compañeros de labores que se le había roto la bolsa de agua y que había comenzado su trabajo de parto.

"Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa", señaló otra presentadora el canal News 4 en el noticiero del día siguiente.

"Esa pequeña risa fue el momento en el que la bolsa de Natalie se rompió, en vivo en este set, en vivo al aire. Como verdadera profesional, Natalie calmadamente terminó el noticiario y luego se fue al hospital", agregó.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo