Visita
Redacción Oxígeno
12/09/2017 - 11:58

Mujer desiste de someterse a eutanasia tras encuentro con el Papa en Colombia

La mujer sufre de toxoplasmosis, una infección muy grave que afecta al cerebro y ha sido sometida a 87 cirugías.

El papa Francisco visitó Colombia. /Foto: Internet

Consuelo del Socorro Córdoba es una colombiana que estaba decidida a morir al someterse a la eutanasiaa causa de las graves dolencias que le generó el ataque con ácido que sufrió en el año 2001. Hoy se encontró con el Papa Francisco y tras el encuentro desistió de acabar con su vida.

La mujer sufre de toxoplasmosis, una infección muy grave que afecta al cerebro y ha sido sometida a 87 cirugías. “Yo fui la primera en la fila y la primera que saludó fue a mí. Me abrazó, le entregué el regalo. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso. Me dijo que yo era muy valiente y muy linda”.

Este encuentro con Francisco, narró, la “cambió totalmente. Ahora sí quiero vivir y necesito que el mundo entero lo sepa”.

“Gracias a Dios se pudo dar este milagro que yo pudiera estar acá”, compartió la mujer que aún necesita varios miles de dólares para su tratamiento.

“Pensaba hacerme la eutanasia el 29 de septiembre. Aquí tengo la carta. Aquí en Teusaquillo el doctor Gustavo Quiñones me iba a aplicar la inyección, pero ya no me la voy a hacer más”, sentenció.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo