Clases
Redacción Oxígeno
10/05/2017 - 21:20

Horario de invierno en La Paz inicia el lunes 15 de mayo

El turno mañana retrasará la hora de ingreso por 30 min, el turno tarde saldrá media hora antes, pero solo en los niveles inicial y primario.

El horario de invierno retrasará el ingreso media hora en el turno mañana. Foto: ABI.

El horario de invierno en las unidades educativas públicas, privadas y de convenio inicia este 15 de mayo, informó el Director departamental de Educación, Basilio Pérez.

"Por la seguridad de nuestros estudiantes es que la próxima semana, 15 de mayo, entramos en horario de invierno, lo que significa un retraso en la entrada de media hora, tanto para el nivel inicial, primaria y secundaria", anunció Pérez. La autoridad indicó que la decisión fue tomada en base a los informes sobre el descenso de las temperaturas y el incremento de los resfríos.

En el caso del turno mañana, será un retraso de 30 minutos en la hora de ingreso, en cambio en el turno tarde, saldrán media hora antes, pero sólo en el caso de los niveles inicial y primario.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo