Música
Redacción Oxígeno
03/04/2017 - 12:19

Mayra Gonzales presenta su nuevo videoclip

La cantautora paceña dará un concierto el viernes en el teatro Nuna y presentará su segundo videoclip titulado "Más que eso" perteneciente a su primer disco "Árbol de la Vida"

La artista Mayra Gonzales. Crédito: Pablo Calderón.

La cantautora paceña Mayra Gonzales dará un recital en el teatro Nuna (calle 21 de Calacoto 8509, parada del PumaKatari) el viernes 7 de abril a las 21.00.

Durante el concierto presentará su segundo y nuevo videoclip "Más que eso", perteneciente a su primer disco “Árbol de la Vida”.

“Estoy feliz de estar de vuelta en escenarios este año para compartir mucha música. Los espero (…), junto a la banda estaré tocando los temas de "Árbol de la Vida", nuevas composiciones y arreglos de canciones hermosísimas”, anunció la artista en Facebook.

El videoclip es protagonizado por Gonzales y se rodó en diferentes puntos de La Paz. Las entradas para el espectáculo están disponibles desde hoy en el teatro Nuna: Gradería a Bs 30 y Mesa a Bs 40.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo