Viajes Carnaval
Redacción Oxígeno
23/02/2017 - 19:58

ATT recuerda no pagar más de lo establecido en las bandas tarifarías de pasajes

Exhorta a los pasajeros a que hagan reclamos y no permitan cobros excesivos. Ante cualquier irregularidad, se debe acudir a las Oficinas de Odeco de la ATT.

La ATT emitió bandas tarifarias para diferentes destinos. Foto. ATT a través de Twitter.

La Autoridad de  Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) emitió una serie de video recordando a la población no pagar más de lo establecido en las bandas tarifarias elaboradas por esta institución. Esto dentro de las recomendaciones que dio para los viajes terrestres durante el feriado de carnaval.

La ATT informa que las bandas tarifarías para el transporte interdepartamental están publicadas en todas las terminales departamentales y en la parte exterior de las boleterías de las empresas de transporte. En éstas se encuentran los costos máximo que pueden hacerse por un pasaje a determinado destino.

Exhorta además, a que los pasajeros hagan reclamos y no permitan cobros excesivos. Ante cualquier irregularidad, en los cobros o de otro tipo, se debe acudir a las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco) de la ATT, estas medidas se tomaron años atrás debido a la especulación en precios que surge por la alta demanda de pasajes durante el carnaval.

Otras recomendaciones

La ATT también recomienda llegar 30 minutos antes de la hora de partida del bus, abordar el transporte dentro de la terminal y cuidar las pertenencias. Además recuerda que de no arribar el equipaje y si el pasajero no tiene residencia en la ciudad de destino, la empresa transportadora debe dar Bs. 200 para los artículos de primera necesidad.

C5cFHnQXMAI02gM.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo