Rolando Garvizu
28/10/2015 - 18:18

Vales de Casa Elena y Spa Party en Buganvillas fueron los premios de la campaña “Coquetas” de Farmacorp

La participación consistía en que por la compra en cualquiera de las 70 sucursales a nivel nacional de productos de marcas auspiciadoras, los clientes Farmaclub de Farmacorp, recibían un cupón para entrar al sorteo.

La Paz, 28 de octubre (Oxígeno).- Farmacorp premió a 26 ganadoras, de siete departamentos del país, gracias a la campaña “Coquetas”, con vales para zapatos de damas en Casa Elena o un fin de semana entre amigas en el Hotel Buganvillas. El objetivo del certamen fue mimar a la mujer boliviana.

“Las campañas de Farmacorp siempre son bienvenidas por nuestros clientes y “Coquetas” no fue la excepción, estamos muy felices de que las ganadoras puedan compartir entre amigas o disfrutar de un hermoso par de calzado, como se lo merecen” informó Gabriel Crespo, Director de Marketing de Farmacorp, desde Santa Cruz.

Por cada compra de productos, que realizaron los clientes de Farmacorp en cualquiera de las 70 sucursales, a nivel nacional, en las marcas auspiciadoras y las marcas exclusivas, les daba la oportunidad de participar en la campaña.

Las marcas auspiciadoras que le dieron opciones a recibir un cupón, para entrar al sorteo de 20 cupones de 200 $ cada uno, en zapatos Casa Elena y seis Paquetes Spa Party en Buganvillas, fueron: Kleenex, Kotex, Poise, Siempre Libre, Heliocare, Elvive, Maybelline, Nivea, Eucerin, Dove y Tresemmé.

Y las marcas exclusivas que le dieron opciones a recibir dos cupones, fueron: Trim, Qvs, Conair, Kiss y Foster Grant.

“De igual manera, nos sentimos contentos de seguir premiando a nuestros clientes a través de Farmaclub, y agradecemos la confianza depositada en el cuidado de la familia boliviana, la salud de ustedes la prioridad de Farmacorp”, añadió el ejecutivo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo