Redacción Oxígeno
27/09/2015 - 16:43

Arco Iris inaugura este lunes un Hospital polivalente en Obrajes

Se trata de un hospital ambulatorio para evitar, en lo posible, que los enfermos se internen. Tiene la capacidad de brindar atención al instante en todas las especialidades y estudios, contamos con tecnología de última generación y especialistas”, explicó el director de Arco Iris, Ramiro Narváez.  

El nuevo hospital se encuentra en la calle 9 de Obrajes

La Paz, 27 de septiembre (Oxígeno).- Con el objetivo de mejorar la atención de la población, el Hospital Aro Iris decidió construir una nueva infraestructura en la calle nueve de Obrajes de la ciudad de La Paz. El “Hospital de día polivalente” que será inaugurado este lunes y entrará en funcionamiento desde el día martes. 

La nueva infraestructura contempla un  moderno equipamiento de última tecnología que demandó una inversión económica de $us 3 millones.

“El ‘Hospital de día polivalente’ es uno de los primeros que se inaugura en el país. Se caracteriza por ser un hospital ambulatorio para evitar, en lo posible, que los enfermos se internen. Tiene la capacidad de brindar atención al instante en todas las especialidades y estudios, contamos con tecnología de última generación y especialistas”, explicó el director del hospital Aro Iris, Ramiro Narváez.  

El nuevo hospital brindará atención las 24 horas del día a personas mayores y menores de edad, es un emprendimiento para dar un mejor servicio, sobre todo para los pacientes que viven en la zona sur, contará con 20 médicos especialistas, 20 enfermeras y alrededor de 10 administrativos. 

Habilitarán 12 consultorios, 10 salas de internación de día, dos quirófanos, sala de emergencia las 24 horas. Además contará con una Unidad de atención domiciliaria, Unidad de oído boca y garganta, Unidad de Traumatología y Ortopedia, Unidad de dermatología y Estética facial, sala de Hemodiálisis y Laboratorios.

Además, habilitará especialidades: rayos X, tomografía, video endoscopia, mamografía, ecografía, neurología y neurocirugía, neumonologia, cardiología, medicina clínica, gastroenterología, videendoscopia e imagenología.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo