Redacción Oxígeno
22/09/2015 - 15:51

Guillermo Mendoza jura como nuevo Viceministro de Defensa del Consumidor

La nueva autoridad agradeció la confianza depositada por el presidente Evo Morales y la Ministra de Justicia, por lo que se comprometió a trabajar en favor de la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores.

El comunicador Guillermo Mendoza (Foto: Ministerio de Justicia)

La Paz, 22 de septiembre (Oxígeno).- Guillermo Martín Mendoza Avilés juró este martes como el nuevo Viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor. La Ministra de Justicia, Virginia Velasco Condori, fue la responsable de posesionar al reconocido comunicador y excandidato a la Alcaldía de La Paz por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS)

“Damos la bienvenida a nuestro hermano Guillermo Mendoza, confiamos en su lealtad y compromiso con el pueblo, como siempre lo ha demostrado”, indicó Velasco.

Por su parte, la nueva autoridad agradeció la confianza depositada por el presidente Evo Morales y la Ministra de Justicia, por lo que se comprometió a trabajar en favor de la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores.

“Estamos aquí para continuar el trabajo que se lleva haciendo en favor de la defensa de laciudadanía, tenemos la Ley General de los Derechos de las Usuarias y los Usuarios y de lasConsumidoras y los consumidores y su Reglamento, a la cual se le dará estricto cumplimento”,mencionó Mendoza. 

Resaltó además que el viceministerio tiene la virtud de poder encontrar la esencia de las personasque buscan justicia, “por tanto tenemos el objetivo de inculcarnos cada uno de nosotros la culturade exigir un buen servicio”.

De la misma manera señaló que el viceministerio siempre estará con las puertas abiertas para atender cualquier reclamo, indicando además la importancia de la participación de los medios de comunicación para la defensa de los usuarios y consumidores.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo