César Sánchez
20/09/2015 - 16:24

La Paz será sede de la Asamblea General de las ciudades capitales de Iberoamérica

En junio de 2016, la ciudad de La Paz será sede de la Asamblea General de las ciudades capitales de Iberoamérica, así lo anunció el asambleísta departamental de Sol.bo, José Luis Pedregal.

Foto: Oxígeno

La Paz, 20 de septiembre de 2015 (Oxígeno).- En junio de 2016, la ciudad de La paz será sede de la Asamblea General de las ciudades capitales de Iberoamérica. Así lo anunció el asambleísta departamental de Sol.bo, José Luis Pedregal.

“Son las 26 principales capitales de Iberoamérica que llevan adelante una agenda de beneficio para las principales ciudades de nuestra región y que en junio se van a reunir en La Paz”, afirmó.

En opinión de Pedregal, esto permitirá que La Paz vuelva a estar en los ojos de la región iberoamericana, después de que fuera elegida ciudad maravilla.

Por otra parte, Pedregal aseguró que la ausencia del alcalde de esta ciudad, Luis Revilla se debe exclusivamente a compromisos internacionales y no así a una muestra de rechazo al referéndum por los estatutos autonómicos.

“La ausencia de Luis es porque es alcalde de la ciudad y justamente está haciendo eso y los resultados ya lo conoce la población”, aseveró.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo