Christian Rojas
20/09/2015 - 11:02

Referendo 2015: En zonas alejadas de El Alto circulan vehículos sin permiso

En el distrito 7 automotores andan sin permiso de circulación y en la zona de Horizontes tres personas fueron detenidas en estado de ebriedad.

Una pasajera aborda un minibús en San Roque (foto Maria Eugenia Huanca)

La Paz, 20 de septiembre (Oxígeno). - El control policial para evitar la circulación de vehículos en las zonas alejadas de la ciudad de El Alto no es total. De hecho, la mañana de este domingo se ha podido percibir que desde muy temprano se mantenía la circulación de carros, incluso minibuses, en algunas zonas, como Nuevo Horizontes o San Roque, según diferentes reportes.

En el distrito 7 de la ciudad de El Alto y en la zona de Horizontes se registraron los dos primeros problemas de la jornada electoral del 20 de septiembre, en una jornada donde se aguarda la participación de la gente. 

Cerca de las 09;30 en la zona de Horizontes tres sujetos fueron detenidos por la policía consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo. Las tres personas fueron remitidas a instancias de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) alteña.

En el Distrito 7 vecinos informaron que vehículos de transporte público circulan con normalidad sin portar la autorización de Tribunal Electoral Departamental (TED) y no hay control de uniformados de la Policía.

La periodista María Eugenia Huanca reportó con imágenes la circulación vehicular en arterias de San Roque.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo