Christian Rojas
29/08/2015 - 17:18

Cierran la avenida del Poeta por dos días

El corte de la vía se procederá en horas de la noche de este sábado, hasta al 14.00 de mañana, domingo. Recomendó tomar previsiones a los conductores de servicio público y privado.

Imagen de la avenida del Poeta en la ciudad de La Paz. Foto ( Internet).

La Paz, 29 de agosto (Oxígeno).-  El  secretario municipal de Infraestructura Pública, de la alcaldía de La Paz, Rodrigo Soliz informó  hoy que la   avenida del Poeta será cerrada al tráfico vehicular y peatonal este  sábado y domingo, para realizar trabajos de refacción.

La autoridad del municipio paceño, aseguró que el corte de la vía se procederá en horas de la noche de este sábado, hasta al 14.00 de mañana, domingo. Recomendó tomar previsiones a los conductores de servicio público y privado.

Los trabajos que se realizaran durante hoy mañana en la vía tienen que ver con el bacheo, limpieza de sumideros, alumbrado  público  y reposición de cunetas, informó Soliz a la red UNO.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo