Redacción Oxígeno
13/08/2015 - 09:44

Viajes terrestres de La Paz a Cochabamba y Santa Cruz siguen suspendidos por la nevada

Algunos viajeros que fueron sorprendidos por el temporal acudieron al albergue de la Alcaldía para pasar la noche y otros permanecieron en el interior de la Terminal de Buses a la espera de la habilitación de los viajes.

La nevada todavía causa efectos en la ciudad de La Paz (Foto: OXÍGENO)

 La Paz, 13 ago (ABI).- El jefe de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, Sergio Bustillos, informó el jueves que los viajes hacia Santa Cruz y Cochabamba aún permanecen suspendidos debido a la nevada que cayó en la región altiplánica.

"Informar que continúan suspendidas las salidas directas a Cochabamba y Santa Cruz debido a la nevada de ayer en la noche y hoy en la madrugada", confirmó en un reporte de la Red Patria Nueva.

Bustillos manifestó que la medida fue adoptada, principalmente, por la seguridad de los pasajeros e indicó que aún no se conoce cuándo podrían habilitarse las salidas de buses a esos departamentos.

Entretanto, algunos viajeros que fueron sorprendidos por el temporal acudieron al albergue de la Alcaldía para pasar la noche y otros permanecieron en el interior de la Terminal de Buses a la espera de la habilitación de los viajes.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo