Christian Rojas
16/07/2015 - 16:26

Autoridades rinden homenaje a La Paz con un llamado a trabajar por la unidad

El Vicepresidente, Álvaro García Linera indicó que La Paz es uno de los departamentos que a lo largo de la historia aportó al desarrollo de la historia y que en ese sentido se debe asumir los nuevos retos para garantizar un futuro prospero.  "La unidad de La Paz es la unidad de Bolivia”, indicó.

La Paz, 15 de julio (Oxígeno).- En el marco de los 206 aniversario de la gesta libertaria de  La Paz, las autoridades hicieron un llamado al trabajo conjunto en bien de desarrollo del departamento. El vicepresidente Álvaro García Linera, el gobernador Felix Patzi  y el alcalde Luis Revilla rindieron homenaje a las paceñas y los paceños.

García Linera indicó que La Paz es uno de los departamentos que a lo largo de la historia aportó al desarrollo de la historia y que en ese sentido se debe asumir los nuevos retos para garantizar un futuro prospero.  "La unidad de La Paz es la unidad de Bolivia”, indicó.

Por su parte, el gobernador Patzi aseguró que llegó el momento en que los paceños piensen en su porvenir para retomar el liderazgo económico del país y abandonar el relegamiento.  

Luis Revilla, el burgomaestre paceño,  llamó a las autoridades a  lograr una sintonía en busca de un trabajo que permita a La Paz resultados que puedan estar acorde a las nuevas necesidades de la población. En ese sentido, pidió aprovechar el nuevo mandato constitucional por el bien de las paceñas y los paceños. “Más allá de nuestras diferencias el  pueblo paceño está pidiendo que trabajemos juntos por el progreso”, dijo la autoridad  municipal.

///

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo