Artista
Redacción Oxígeno
23/05/2017 - 12:25

¿Quién es la joven cantante Ariana Grande?

Con apenas 23 años, es una de las figuras más promisorias dentro de la escena pop. Su nombre volvió a convertirse en uno de los más mencionados en las redes sociales, y no por el lanzamiento de un nuevo single, sino por un grave incidente registrado sobre el final de un show en Mánchester.

Ariana Grande es una actriz empresaria y cantante estadounidense. Foto: Internet

Pero, ¿quién es Ariana Grande? Nacida en Boca Ratón, Florida, hace 23 años, esta chica es uno de los talentos más promisorios dentro de la escena pop actual. Bella, inquieta y talentosa, comenzó su carrera en Broadway, con un papel en el musical 13 (2008) que le valió uno de sus primeros reconocimientos artísticos. Luego llegaría la etapa Nickelodeon, el canal que la sumó al elenco de la serie adolescente Victorious en 2009, y más tarde formaría parte de las exitosas iCarly (2011) y Sam & Cat (2013).

Pero lo que Ariana quería era cantar, y así llegó su álbum debut, Yours Truly. El éxito, tras su paso por el mundialmente famoso canal de contenido adolescente, estaba asegurado.

En 2016, la cantante publicó Dangerous Woman, su tercer disco. Ese trabajo fue, justamente el que la llevó a embarcarse nuevamente en un tour mundial que tuvo escala en Manchester y que debía continuar por otros países pero que ante los sucesos de ayer de noche decidió suspenderla.

La cantante estadounidense se refirió en su cuenta de Twitter a la explosión que le quitó la vida a 22  personas y dejó heridas a alrededor de 59 en el Manchester Arena.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", dijo la artista tras confirmarse el número de víctimas y de heridos, y tras la conmoción generada por el hecho que la premier británica, Theresa May, calificó de "terrible acto terrorista". /El País

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo