Oficial
Redacción Oxígeno
17/10/2016 - 19:48

Cancelan concierto de Aerosmith en Santa Cruz

Los organizadores anuncian la devolución de entradas a partir del 1 de diciembre y esperan poder reprogramar el espectáculo para fin de año.

Los vientos de Santa Cruz hicieron colapsar el techo del escenario.

El concierto de Aerosmith en Santa Cruz fue cancelado esta tarde debido a las condiciones climáticas de esta ciudad. Los organizadores anuncian la devolución de entradas a partir del 1 de diciembre y esperan poder reprogramar el espectáculo para fin de año.

La organización y producción del concierto de la banda de rock que iba a realizarse este martes 18 de octubre en Bolivia ofreció una conferencia de prensa en la que oficialmente dio por cancelado el show. “Informar que las condiciones climáticas que se presentaron hoy por la mañana en la ciudad de Santa Cruz ha ocasionado un daño importante en la estructura del escenario, el cual se ha evaluado y representa un riesgo para la seguridad de la banda, el público y el equipo de producción por lo que lamentamos muchísimo comunicar la cancelación del concierto de Aerosmith programado para el día de mañana 18 de octubre” manifestó un representante de la organización. El techo del escenario colapsó esta mañana a causa de los vientos que sufrió la ciudad.

Informó también que la banda no llegó a Santa Cruz y que ha emprendido el viaje al siguiente espectáculo programado. Aseguró que el montaje cumplió con todas las normas de seguridad y exigencias tanto de la producción de Aerosmith y las normativas internacionales. Comunicó que es “imposible la recalendarización inmediata” del show debido a los compromisos ya asumidos por la banda y que se espera reprogramarlo para fin de año, cuando Aerosmith vuelva a Sudamérica para participar en "Rock in Rio".

La noticia ya había sido difundida por el fotógrafo oficial de la banda e hijo de uno de sus integrantes Zack Whitford en horas de la tarde, quien a través de su cuenta de Twitter anunció la cancelación del concierto debido al colapso del escenario y subió una fotografía del mismo. La presentación fue quitada de la página oficial de Aerosmith y su líder y cantante Steven Tyler escribió un mensaje en su cuenta de Facebook ratificando la informaciónón, “ Todo apunta a que ´lo siento Bolivia`… el show de Aerosmith de mañana en la noche fue cancelado y será retrogradado para una siguiente fecha”, dice su publicación.

Los organizadores han anunciado que se procederá con la devolución de las entradas a partir del 1 de diciembre en los puestos autorizados de venta y que el mecanismo de esta operación será comunicado a través de los canales oficiales de la producción.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo