Visa
Redacción Oxígeno
30/09/2016 - 19:45

Miss Bolivia no asistirá a certamen luego de que le negaran la visa

Miss Grand Bolivia 2016, Estefanía Senzano, no podrá participar en un certamen en Las Vegas, en su lugar enviarán a Josely Toro, Miss Bolivia Internacional 2014

Miss Grand Bolivia 2016, Estefanía Senzano. Foto: Los Tiempos

Miss Grand Bolivia 2016, Estefanía Senzano, no podrá participar en el certamen internacional luego de que la Embajada de Estados Unidos le negara la visa por segunda vez. El concurso se realizará en La Vegas del 2 al 29 de octubre.

Senzano manifestó que su agencia Promociones Gloria está “asombrada” ya que ella dió las garantías personales que le pidieron. Informó que presentó la carta de invitación al concurso, la carta de  Promociones Gloria y una carta que el Ministerio de Culturas le dió para que asista al concurso; además de certificados de trabajo y estudio. “Soy estudiante, soy una chica que trabaja, que estudia en la UMSS, tengo mis padres aquí, tengo toda mi vida aquí, yo solo quería ir a EEUU a representar a mi país, mi intención no era quedarme ni hacer nada allá”, señaló en una entrevista con PAT.

Expresó que se siente “muy triste” porque trabajó mucho e invirtió mucho dinero en el certamen, “creo que se levantaron de muy mal humor y me negaron el derecho de representar Boivia”, manifestó Senzano.

En declaraciones a El Deber, Gloria Limpias anunció que en su lugar se enviará a Josely Toro, Miss Bolivia Internacional 2014, que tiene la documentación en regla.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo