Concierto
Redacción Oxígeno
06/06/2016 - 12:52

“Algo Sucede” en Bolivia con Julieta Venegas

La mexicana visitará Bolivia como parte de su Tour mundial “Algo Sucede”. Ofrecerá dos conciertos, uno en Santa Cruz el día 17 de Junio y en La Paz el 18 de Junio en el Teatro al Aire Libre.

Julieta Venegas en concierto.

La mexicana Julieta Venegas visitará Bolivia como parte de su Tour mundial “Algo Sucede”. Ofrecerá dos conciertos, uno en Santa Cruz el día 17 de Junio en el Auditorio de la FexpoCruz, y por primera vez llegará a La Paz el día 18 de Junio en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

El tour “Algo sucede”, arrancó a mediados del año pasado y tuvo un receso en noviembre. En junio, estará en Bolivia y Colombia y posteriormente, seguirá otra tanda de conciertos en EEUU visitando ciudades como Salinas, Fresno, Sacramento y Riverside, California, y Las Vegas, Nevada.

Las pausas en la gira son más que necesarias. Como tantas madres que trabajan, Julieta combina su faceta de artista con la de mamá, como tantas mujeres trabajadoras que actualmente tienen que cumplir en ambos campos.

Las presentaciones se basan mucho en la instrumentación, en el sonido que tiene el disco nuevo. En casi dos décadas de carrera, Julieta se ha convertido en un referente, ha hecho camino y en cada material, se ha dado la oportunidad de reinventarse.

En Bolivia podremos disfrutar de la presentación de “Algo sucede”, en dos conciertos uno en Santa Cruz y otro en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo