Christian Rojas
22/05/2014 - 15:43

Evo descarta meter un gol a Bolívar mientras juegue para Sport Boys

Es así que el mandatario boliviano expresó la lealtad al equipo boliviano, que luego de 12 años vuelve a ser partícipe de una competencia internacional, llegando a mostrar al mundo de que los bolivianos, podemos ser parte del futbol competitivo.

Evo Morales, presidente de Bolvia jugando futbol. Foto: Internet

 

La Paz, 22 de mayo (Oxígeno).-  El presidente, Evo Morales habló por primera vez de su fichaje en el club Sports Boys del municipio de Warnes, y  dijo que  no se atreve a anotar un gol a Bolívar, del cual es hincha.

“No lo había pensado, pero no creo que se dé esa situación, pero no”, dijo el Jefe de Estado después de ser consultado sobre el tema en una entrevista exclusiva concedida a la Red Uno de Bolivia.

Morales es hincha incondicional del la academia celeste que clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores tras derrotar al Lanús de la Argentina 1-0.  En el palco presidencial del estadio Hernando Siles, se lo apreció apoyando al equipo paceño en aquel cotejo.

Asimismo, Evo Morales dijo no considerarse un nuevo refuerzo del equipo warneño y agradeció a la dirigencia del Sport Boys por la oportunidad.

“Imposible ser refuerzo del equipo liguero, siento que es más bien una solidaridad un aliento  de la dirigencia de Sport Boys, de su jugadores, de la parte directiva y tal vez pueda imaginarme animando las nuevas generación y me dan la  oportunidad unos cinco minutos”, aseveró.

Dijo que la última palabra para que ingrese al campo de juego la tendrá el Director Técnico, Néstor Clausen. “Me tendré que presentar a entrenar en el equipo”.

Mario Cronenbold, dirigente del Sport Boys y militante del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), fichó a Morales como nuevo centro campista del equipo de Warnes. La noticia generó distintas críticas a nivel nacional  e internacional.

El presidente Evo Morales tiene una característica particular  a es reconocido en el país y en el exterior por su pasión al futbol. Así lo demuestra, los partidos amistosos que disputó con el expresidente de Chile, Sebastián Piñera  y  el del Perú, Ollanta Humala.

///

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo