Redacción Oxígeno
15/05/2014 - 09:48

Embajadas en Bolivia se reúnen en un campeonato de fútbol

Se ha previsto que la recaudación por la inscripción de participantes se destine a un colegio fiscal de la ciudad de La Paz.

Foto de archivo

La Paz, 15 de mayo (Oxígeno).- A fin de celebrar el mundial de fútbol que se realizará el mes de junio, las embajadas de Brasil y Estados Unidos organizan un campeonatos entre embajadas este fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Embajada de Brasil, el torneo se desarrollará este sábado 17 y domingo 18 de mayo en instalaciones del Colegio Calvert, y en cada equipo de las delegaciones diplomáticas podrán jugar siete personas.

El sorteo de partidos se realizará este jueves a las 19.30 en el local Dubliner ubicado en el Megacenter de la zona de Irpavi.

La actividad que unirá a los representaciones de las embajadas en Bolivia, tiene el fin de ayudar también a recaudar fondos, por lo que se ha previsto que el monto conseguido por inscripciones, se destine a la Unidad Educativa Brasil, que es fiscal.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo