Fútbol
César Sánchez
27/12/2020 - 18:44

A dos fechas del final, el torneo está al rojo vivo

Bolívar y Always empataron en La Paz (0-0) y se mantienen como primero y segundo, respectivamente. El Tigre no aguantó una ventaja de 2 goles y perdió en Montero, por lo que cayó al tercer lugar.

Foto: La Máquina Deportes

A dos fechas de culminar un torneo maratónico, ningún equipo logra sacar una verdadera ventaja sobre sus seguidores y todo parece indicar que el campeonato se definirá en la última fecha.

Hoy, ninguno de los cuatro equipos que ocupan los primeros lugares pudieron ganar y, por eso, el torneo sigue al rojo vivo.

En La Paz, el líder Bolívar y su principal escolta, Always Ready, empataron sin goles en un polémico partido marcada por un claro penal no cobrado a favor de la Academia.

Con el punto sumado, Bolívar sigue siendo el líder del torneo, con 46 puntos, seguido del Millonario con 45.

Ambos equipos lograron mantener sus puestos de privilegio gracias a la derrota de The Strongest en Montero. El Tigre ganaba 2-0, pero recibió tres goles en los últimos 20 minutos y por eso perdió la gran oportunidad de ser el nuevo puntero del torneo. Está tercero con 44 unidades.

Otro que no pudo ganar es Royal Pari, que cedió un empate ante Real Potosí en Santa Cruz (1-1) y sigue cuarto, con 43 puntos.

Así, las dos últimas fechas serán de infarto. El martes, Bolívar visitará a un complicado Wilstermann, que lucha por clasificar a la Libertadores; Always Ready recibirá a Royal Pari en El Alto; y el Tigre será anfitrión de Aurora.

tabla_fecha24.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo